de aqui pal real

Saturday, August 05, 2006

de aqui pal real

de aqui pal real
que ondas, que ondas!!!!!!!!!! Pues este día si que esta triston, desde que amaneció ha estado nublado, y para nada ha salido el sol......... En fin.
Estos últimos días, o mejor dicho noches, he tenido insomnio, dormito unos poquitos ratos, pero despierto por cualquier cosita. Ya extraño dormir como dicen por ahí: "a pierna suelta".
mmmmhhhh ayer tenía unas ganas enormes de enchiladas verdes, y llegué y las hice, y me gustaron, sólamente le faltaron un poquito de sal, pero bueno se pudo arreglar.
...Tengo muchas ganas de escribir sobre algo que actualmente estoy haciendo pero me he prometido hablar de ello una vez que ya tenga un poco más de rato practicándolo. Por ahora llevo muy poco tiempo, pero lo he disfrutado.
... últimamente en el canal once han puesto películas japonesas en las noches. La que vi ayer ha sido la que más me ha gustado; nunca pusieron cómo se llamaba, pero era de un chavito "shanto" (creo, no recuerdo bien) que las cosas que le ocurrian, primero pasaban en una caricatura, y el personaje de la caricatura era él mismo, y tenía un amigo tipo aladino, pero estilo japonés muy parecido al picachu. Y le concedía todos sus deseos. pero de una manera bastante original, que al final de cuentas cumplía el objetivo.
Es la pelí japonesa menos loca que he visto, y creo que por ende la que más me ha gustado.
Es todo por el momento.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home